CONOCE NUESTRA NUEVA MODALIDAD BOOTCAMP LAS MEJORES CERTIFICACIONES DE RENOMBRE INTERNACIONAL

TICHER

BOOTCAMPS

Un BootCamp es un programa de capacitación especializado y diseñado para que el estudiante logre desarrollar un determinado conjunto de habilidades para llevarlas a la práctica de una manera muy rápida adquiriendo conocimientos por medio de una experiencia dirigida en un ambiente de inmersión total que evita las distracciones.

Las habilidades que se pueden desarrollar comprenden aspectos técnicos, cognitivos, de estrategia y emprendimiento, sociales, físicos, entre otras.

LOS BOOTCAMPS SE HAN CONVERTIDO
EN LA MEJOR APUESTA A LA HORA
DE FORMARSE Y ESPECIALIZARSE EN
DIFERENTES RAMAS

Un Boot Camp es un programa de capacitación especializado y diseñado para que el estudiante logre desarrollar un determinado conjunto de habilidades para llevarlas a la práctica de una manera muy rápida adquiriendo conocimientos por medio de una experiencia dirigida en un ambiente de inmersión total que evita las distracciones. Las habilidades que se pueden desarrollar comprenden aspectos técnicos, cognitivos, de estrategia y emprendimiento, sociales, físicos, entre otras.

null

AGILE BOOTCAMP

Obten 6 Certificaciones en tan solo 2 mesesConoce más »

¡Permítenos orientarte!

Permite que nuestros ejecutivos te orienten sobre tus dudas de nuestros programas y te guíen en la ruta de aprendizaje que te llevará al siguiente nivel.