¿Qué es Hunting?

El hunting, que literalmente traduce cacería, hace referencia al proceso de reclutamiento y selección de personal. Sin embargo, esta búsqueda requiere de conocimientos especializados como psicología laboral, observación y entrevistas, evaluaciones por competencia, entre otros.

Ponemos a su disposición nuestra Metodología de reclutamiento y selección de personal, la cual se enfoca en una estricta evaluación y observación de las competencias técnicas y humanas del personal para asegurar aportar valor y  satisfacción total de las necesidades particulares de nuestros clientes.

Hacemos énfasis en las habilidades blandas de los candidatos como: actitud, comunicación, motivación, liderazgo, compromiso, orientación a objetivos, compatibilidad y capacidad de adaptación garantizado la sustitución gratuita de personal en el momento que el cliente lo requiera.

Beneficios de nuestro servicio de Staffing

Podrás cubrir puestos de manera profesional y rápida con ayuda de nuestro proceso de Staffing

Traslado del riesgo por la gestión del servicio

Búsqueda ágil e innovadora de candidatos por medio de nuestra propia plataforma

Calidad y Rapidez en el servicio.

Confiabilidad y Confidencialidad de nuestros clientes

Garantía de Reclutamiento

¡Permítenos orientarte!

Permite que nuestros ejecutivos te orienten sobre tus dudas de nuestros programas y te guíen en la ruta de aprendizaje que te llevará al siguiente nivel.