fbpx

¿Cómo nos organizamos los Project managers?

¿Cómo nos organizamos los Project managers?

Los gerentes de proyectos a menudo nos encontramos luchando por mantenernos organizados. Desde liderar un equipo hasta mantener informados a los patrocinadores y las partes interesadas, los PM tienden a tener mucho en su plato. Con tantas responsabilidades, ¿cómo se puede esperar que mantengan las cosas encaminadas en todo momento?

Al empezar el día ten objetivos claros, haz un listado de las actividades que realizaras, empieza por lo prioritario y deja lo que puedes delegar.

La planificación es la actividad religiosa de los PM´s una buena planeación evitara que hagas horas extras o re-trabajo.

Crea tu propio sistema de trabajo, cada miembro del equipo debe ser consciente de sus actividades diarias y responsabilidades, crea procesos, y estructura de trabajo.

¡No existe proyecto ni enemigo pequeño!.

Eficientar no es eliminar documentación, protege tu trabajo y el de tu equipo actualizando y dando seguimiento al repositorio de conocimiento y a los documentos de trabajo.

Haz reuniones de trabajo para conocer el estado del proyecto, aclarar dudas y resolver problemas. Cree en el poder de las Dailys.

Diseñe los planes de su equipo, realice un seguimiento de su progreso, programe hitos y más.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola,
Bienvenido a Ticher Institute, ¿en qué podemos ayudarte?